Gracias por leerlo :D

¡Empiecen desde la 1ª Entrada si queréis leer la historia de Carmen! No empiecen la casa por el tejado.


Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

7 Cosas sobre Elenanito.

Ahora mismo el tiempo no me sobra, al igual que las ganas de enredar un rato!!

AiRaMer me ha dejado un regalito :) muchísimas gracias! Es un honor para mí ! Ya pondré mi premio y nominaré al número de personas indicadas, por ahora y para satisfacer vuestras necesidades cotillas (que yo también tengo), os confesaré 7 cosas sobre mí y no de Carmen.

Le dedicaría muy gustosamente a este post horas y horas, (¿Quién me va a conocer mejor que yo misma?) pero empiezo el periodo de exámenes y como ya dije al principio, el tiempo no me sobra.

1. ODIO A LA GENTE PATATA. Pensaréis... ¿Qué es una persona/gente patata? Son esas personas que se pueden llegar a comparar con las figuritas de Lladró de tu abuela. Sabes que están ahí, que tienen valor,que son exclusivas, que son bonitas, adorables, pero... CARECEN DE VIDA. No hablan, no interrumpen, son inseguras, no ríen... No puedo con ellas, siempre necesito gente con mucha vidilla a mi alrededor y por suerte es así.





2. Tengo el pulso para fracasar robando panderetas. Os parecerá una tontería pero eso me hace asumir que nunca trabajaré de camarera. Soy patosa... Mucho.

3. El mundo nunca me deja de sorprender. ¿Quién les dijo a las mujeres que estaban guapas siendo naranjas? ¿Nadie se dio cuenta que en Disney Channel le lavan la cabeza a los niños con ser populares? ¿Un coche caro me dará felicidad? ¿Las gafas hacen parecer más interesante a la gente? ¿Algún día de mi vida dejaré de oír cosas de la pantoja? ...

EN FIN... incógnitas infinitas.

Creo que daría todo lo que se por todo lo que ignoro.

4. Me encanta encontrar gangas. ¿Y a quién no? Los hay que presumen de las cosas caras o exclusivas que tienen, a mi ese rollo no me va. Cosas caras las hay siempre, pero las gangas NO.

5. Me río con el humor negro. No lo puedo evitar.

6. Tras cuatro años y grandes esfuerzos he dejado de fumar. Estoy muy orgullosa. Fue antes de la ley antitabaco. Gracias a esta ley ahora sabemos a qué huelen realmente los bares, y les puedo asegurar que en algunos sitios era más feliz en mi ignorancia con olor apestoso en la ropa y saturación de humo en el ambiente.

7. Uno de los días que más vergüenza pasé fue cuando... estaba en una discoteca me fui a quitar la sudaderá y en vez de quitarme solo eso, me quité también la camiseta y acabé en sujetador delante de todo el mundo que acababa de conocer. No pasó nada. Sigo vivita y coleando. Hay cosas peores...

Ya os contaré...


HASTA PRONTO.

1 comentario:

  1. Jaja, lo de la sudadera debió de colear mucho tiempo! Y sobre lo de las gangas opinio justo lo mismo, que satisfacción puede dar comprar algo de 3.000 euros, la satisfacción es encontrar algo bonito tirado de precio, hay un reto detrás...cosas que nunca entendere..

    ResponderEliminar