Gracias por leerlo :D

¡Empiecen desde la 1ª Entrada si queréis leer la historia de Carmen! No empiecen la casa por el tejado.


Seguidores

martes, 27 de abril de 2010

2.Con lo tranquilita que yo estaba...

Lucía. Que decir de ella... Es una estupenda persona que no desea el mal a nadie. Ella tiene ese concepto de vive la vida. Ella dice: quiero esto, y al día siguiente lo tiene.
Todas sus metas las consigue.
Ella es muy fuerte y la admiro. Sobre todo desde el día que murió su madre. Sin duda fue el día más triste de nuestras vidas.
Cuesta creer como cambió con ese día todo nuestro mundo de un día para otro. A las dos nos costó mucho aceptar la muerte de una persona tan querida, tan buena y tan joven. Aprendimos que la vida tiene un principio y un FIN.
Parece que siempre intentamos olvidar lo de que tiene fin, pero es algo que recordar todos los días. Es por eso que yo ya no pienso en el mañana tanto como antes. No se si habrá mañana y eso en cierta manera me hace feliz. Creo en la muerte como en un DESCANSO ETERNO. Se que hay un FINAL y que mi vida puede o debe tener un FIN. Es ley de vida.

Dejando el tema TABÚ de la muerte, os diré que Lucía dice lo que piensa sin tapujos. Le da igual que duela la verdad.
Es muy leal. Divertida. No expresa excesivamente sus emociones, como yo. También es tranquila y sabe como imponer. De ahí que sea policía.
Aparte de eso, si nos referimos a su físico ella es como diría mi madre: toda una belleza española.

Es el CLON de Mónica Cruz.


Yo desde que es policía la veo así:



Su pelo es castaño con rizos. Sus ojos son negros y grandes. Su piel es bronceada .Y tiene cuerpo envidiable. Será por eso que ella a salido con muchos chicos, los cuales no eran siempre de mi agrado, pero ella por fin a asentado esa cabecita loca que con un chico muy formal. No me pega para nada con ella.
Lucía y yo hemos crecido al mismo tiempo aunque yo sea dos años menor que ella.
Hemos ido juntas por primera vez a una discoteca, hemos fumado nuestro primer cigarrillo juntas, el primer botellón…

(Para recordaros que se acerca el Womad, aunque esto no tiene nada que ver con la historia)




Nos lo contamos todo.
Creo que a veces me fio más de ella que de mi misma. Ella me hace ver las cosas que yo no soy capaz de ver cuando me pongo cabezona.
Cosas por el estilo nos han unido toda una vida , tanto que yo ya no pienso en ella como una amiga, sino en como si ella fuera mi familia.
No nos parecemos en nada o en casi nada. Por no hablar de la forma de ser y de expresarnos. Utilizamos un mismo vocabulario el cual la RAE no aceptaría nunca. Tenemos nuestras propias coñas y nuestra propia manera de hablar. Somos muy guasonas y nos gusta reírnos de todo.
Si no fuera por ella no se que sería de mí. Estos días despues de la ruptura han sido horribles.
Más de un día la he llamado llorando y ella enseguida a venido a cuidarme.
En mi interior sigue el jarrón roto y ella me ayuda a recoger los trozos.
Ella es mucho extrovertida que yo, y le gustan los sitios con mucha gente y fiesta.
Descolgé el móvil aunque ya sabía que me quería convencer para que saliera.
No estoy de humor y trataré de disimularlo, aunque sea imposible.

- ¿Qué pasa? ¿Qué tal estas guapa?-dije sin mucho ánimo.
- Me acaban de decir que no ibas a salir. ¿Otro día sin salir? Carmen, no te puedes pasar todo el día encerrada en casa. Más días no. Sal. -dijo casi obligándome.
- ¿Que sea sábado significa que este obligada a salir de casa?
- No, pero sabes perfectamente que es un buen día para ligar y hacer cosas interesantes...- termina con un tono de guasona que espera mi reacción.
- ¿ Y quién te ha dicho a ti que yo quiera ligar?-dije indignada. No estaba de humor.
- Deja de contestarme con preguntas- me dijo en un tono irritado y suplicante- llevas unos días que pareces un fantasma, y supongo que si lo has dejado con Alberto es porque buscas algo mejor. Estando en casa no vas a conocer nada nuevo. Es por tu bien y por tu futuro, Carmen.

La muy capulla me ha dado donde más duele.
- Bueno, supongo que con ese razonamiento no me dejas otra opción… que hacer lo que dices. ¿Quedamos en el bombo a las 11.30?-Dije resignada a que Lucía siempre consiguiera lo que quisiera.
- Me parece estupendo! Ya sabes, ponte bien guapa. - me dijo entre risas muy contenta y llena de ilusión.
- Nos vemos allí, besos amor.
- Adiós

Vale... Lo ha conseguido, voy a salir hoy, que me apetece menos que nada, para ir luego a la madrila o a la plaza.
Todavía hay detalles de mi vida los cuales no he contado.
Vivo en casa de mis padres.
Mi hermana al conseguir su oposición en el ayuntamiento de Cáceres, ya ha conseguido el suficiente dinero como para irse a vivir con su novio.
Con ella siempre será una especie de relación amor odio. Nuestro odio nunca ha llegado al punto de querer matarnos y cosas así como las que salen en televisión. Nuestra relación es muy buena en realidad, pero no se lo cuento todo. Siempre se acaba metiendo en todo. Es muy metepatas.
Siempre hemos tenido los mismos gustos y tenemos nuestras propias tonterías, y quizás nos llevamos bien porque tampoco nos llevamos tantos años entre nosotras.
Ella también se caracteriza en mi vida por ser en parte como una madre. Siempre se comportó como tal.
Mi madre es ama de casa, felizmente casada con mi padre que está jubilado.
Mi padre es de estas personas adictas al trabajo, siempre ha sido así.
Les quiero un montón y les debo mucho a ellos por hacer que yo sea como soy.
Últimamente vivo casi siempre sola en casa.
Mis padres se pasan el día en la casita de campo, o directamente están de viaje en lugares magníficos los cuales yo les recomiendo.

No me importaría estar aquí ahora con una cerveza fresquita tomando el sol.



Estoy feliz de la ciudad en la que vivo. Aquí no hay bolera, ni grandes centros comerciales, ni un gran hospital , ni edificios como los de Madrid… pero es acogedora. Si llevas aquí unos cuantos años caerás en la cuenta que es un pueblo y que fácilmente nos conocemos los unos a los otros, aunque sea de vista.
He mencionado antes los sitios de marcha los cuales iba a salir, que son la madrila y la plaza.
La madrila es un conjunto de bares ,que son mini discotecas (comparadas con las que iba en Londres no se si llegan a discotecas), las cuales suelen estar llenos de niños de diversas edades y de maduros... muy maduros. Cada vez me sorprende más el salir por ahí y darme cuenta que con 24 años que tengo, hay bares en los que me puedo sentir vieja, muy joven o rodeada por niñas pijas de 17 años las cuales en vez de llevar minifaldas llevan cinturones largos. No dejan nada a la imaginación. Solo las veo menear el culo y kilos de pote en la cara para parecer más mayores o bellas.
Odio a esta panda de borregos que hay ahora por "juventud".
Los chicos ya no saben lo que es conquistar a una mujer. Solo las miran babeantes desde la barra inmóviles con sus copas esperando un milagro (el que ellas acaben más borrachas que ellos para acostarse juntos). Simplemente es triste.

Os digo: FRANCO HA MUERTO Y EL ROMANTICISMO TAMBIÉN.
Ya no hay cortejo, ni ostias, ni pollas. Te gusta, me gusta, nos gustamos, nos liamos y follamos. Cada día somos más animales.

La plaza es algo mejor, pues la plaza tiene algo que la hace mas elegante, sin duda las preciosas vistas que deja la parte antigua bajo una noche de estrellas.
Considero que es el mayor regalo que nos ha podido dejar el tiempo a esta pequeña ciudad de 80.000 habitantes.

Supongo que cuando no eres de aquí te da más impresión verla.



Pero hay un problema, no por ser mas bonita y elegante deja de tener mas críos por todas partes, pero es soportable.
Eso no quita que me pase el día de fiesta en cuanto puedo con mis amigos. Tengo mis bares santuario en donde me puedes ver rezando a Baco, dios del vino. Aparte de eso también soy fan del botellón.

Aún salgo con amigos míos que siguen en la universidad o las amigas del instituto.
Me pongo a mirar el tuenti. Intento parar de pensar en si quito o no del Tuenti a Alberto como amigo. Quitarle no iba a servir de nada, pero quizás es algo que representa que ya no está en mi vida (de cierta manera espiritual).
Escucho mis canciones favoritas que no hablan de amor y se me antoja ver una peli. Pulp Fiction nunca me canso de verla.
Cuando me quiero dar cuenta tengo el tiempo que se me hecha encima y ni he cenado.
Me da por mirar mi armario y volvemos directamente al problema de siempre: ¿Qué me pongo?
Odio los tacones y me apetecía arreglarme.

Me gustan estos (son dioses), pero imagínate con estos puestos por Cánovas. Muerte asegurada y tortura en bandeja.





La mayoría de mi ropa es una mezcla de estilo hippie, surfero, skate... Nada convencional. Creía que esto iba a cambiar con el tiempo, pero no puedo evitarlo, es un estilo muy arraigado a mi.

Estas pequeñas cosas me encantan... Mi obsesión por las zapatillas y camisetas raras... Ya os sorprenderé¡¡¡






Así es que decidí ir al armario de mi hermana que tiene mil vestidos que aún no a llevado todos a su nueva casa.
Me puse uno negro ajustado y con escote. Unos cuantos collares le darían el toque especial.
Unos botines planos me salvarían la vida esa noche.
Me maquillé poco.
Yo tengo muy claro que quien me quiera y a quien le guste, tiene que aceptar la realidad. No voy maquillada a todas horas. No considero que me haga falta maquillaje para ir guapa. Quien me quiera me va a tener que querer con mis cosas buenas y con mis cosas malas. Si no le gusto a alguien sin maquillar, ya no te quiero contar recién levantada.
Cogí las llaves del coche, bolso y mi abrigo. Salí corriendo hacia el Saxo, mi coche.
La noche acaba de comenzar y no estoy muy convencida de que las cosas vayan a salir bien. ¡Puta intuición de los cojones!.




Muchas gracias a todos aquellos que se molestaron ayer en leer el comienzo de la historia de Carmen. Ella está pasando ahora por momentos difíciles.
Si os gusta la historia no dudeis en comentar y en recomendarlo a vuestros amigos y amigas.
Dentro de unas semanas podréis votar y decidir que creéis que va a pasar en la vida de Carmen.
Me pensaré si hay sorteos para quien acierte y cosas así.

Losientooooo por las faltas xD (pocas veces aprobé Lengua a la primera)

Gracias a los que me comentaron y me dieron ánimos. Se os quiere. :D
Que tengáis un buen día.
Mañana más.
Marta... este te lo dedico a tí por pedirme más por teléfono¡¡¡ ajajajja

1 comentario:

  1. Me encantaa Elena!! =) ademas esta vez con fotos y todo pues te haces mas una idea de lo que tiene en mente la protagonista y eso te hace imaginar la historia de una manera mas clara =).
    Lo de ir sin maquillar y verte recien levantada y eso me ha recordado a cuando decimos: cara de dia de diario y cara de fin de semana XD.
    Ya espero la 3º entregaa!! =) y me pensare que podra pasar porque con lo del mal presentimiento como te pasa a ti mil veces... nada nada bueno.
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar