Gracias por leerlo :D

¡Empiecen desde la 1ª Entrada si queréis leer la historia de Carmen! No empiecen la casa por el tejado.


Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

DEJA DE ESCUCHAR PONZOÑA

La gente tiene que ser más selectiva con lo que quiere ver y lo que quiere escuchar.
Te tienes que enriquecer de ello.
ERES TU EXPERIENCIA.
TÚ ERES TU MEJOR CRÍTICO.

No te limites a poner la radio y pensar que una canción es buena xq salga en todas partes.
(Por culpa de estas cosas han conseguido que le tenga repelus a fito&fitipaldis, cuando siempre me ha encantado¡¡)
Es por ello a partir de hoy haré una lista de lo que escucho, (poquito a poco).

Espero que les guste :

(cruzo los dedos xa q salgan bien las fotos)



We Are Standard - The first girl who got a kiss
WE ARE STANDARD - Pressure
Last Time ::: WE ARE STANDARD




Boxon makes me crazy




Vetusta Morla - Copenhague
Vetusta Morla - Valiente



Extremoduro -Sucede
(Salir de el mítico so payaso... en serio)



KILL ME- Make The Girl Dance
Baby Baby Baby-MAKE THE GIRL DANCE



Korn - Freak On A Leash




La mala- tengo un trato
La mala- por la noche



the gossip -heavy cross


mgmt- electric feel




ESENCIAL que TENEIS QUE ESCUCHAR XQ SON LO MEJOR Y NO SOLO LO DIGO YO:
(Esas faldas escocesaaaaassssss¡¡¡¡¡¡¡ o kilt para los mas entendidos)




http://www.youtube.com/watch?v=r8_A8iPl-1A


PASAAAAAA¡¡¡ habla de lo que pasó en el botellon en la Madrila DE CACERES¡¡ KEREMOS EL BOTELLON¡¡ se presentó la policía con pelotas de goma a desalojar el sitio ARRASANDO CON TODO.




Eso es totototototototodo por hoy amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario