Gracias por leerlo :D

¡Empiecen desde la 1ª Entrada si queréis leer la historia de Carmen! No empiecen la casa por el tejado.


Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

Un empujón a vuestra imaginación

Esto va en relación a la entrada de ayer.

Quería encontrar la pulsera a la que me refería para que os hagáis una idea,
¿y dónde me he ido a buscar? A la página de Tous.
¿Y que me he encontrado? UNA PRECIOSIDAAAAD¡¡¡
¿Y cuanto vale? 209$
¿Y que va a pasar? Que va a seguir en el escaparate xq es un claramente: NO FLIPES, QUE NO ES PARA TANTO.


Modelo Sucre:





Con eso de que alguien tenga la mesa preparada, me refiero a alguien que se fije hasta en los mínimos detalles para que una comida sea totalmente del agrado de el invitado. En este caso Carmen.
¿A quién no le gustaría que un día la recibieran así sin la necesidad de ser navidad?






Clara es una perfecta anfitriona que sabe como hacer que alguien se sienta especial.
(Todos deberíamos aprender de ella)

Algo en lo que Clara tampoco ha fallado es en el vino.
¿Cual? El de mi tierraaaaaa que están muy ricos¡¡

Anotación: NO UTILICEIS ESTOS VINOS PARA CALIMOCHOS, SERÍA UN PECADO muuuuu grandeeee¡¡¡ Lo digo xq he visto cosas peores.... Como UN CHIVAS DE RESERVA PARA UN BIZCOCHO¡¡¡

Torre Julia.





Lo de Clara y el show por ahora lo dejo en vuestra imaginación.

Recuerden: CUALQUIER DÍA ES UN BUEN DÍA PARA SENTIRSE ESPECIAL.

Y SONREÍR ES GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario