Gracias por leerlo :D

¡Empiecen desde la 1ª Entrada si queréis leer la historia de Carmen! No empiecen la casa por el tejado.


Seguidores

domingo, 9 de mayo de 2010

El restaurante Atrio.

Ayer con las prisas de que me tenía que ir de cañas y todo eso, no pude poner ni una foto ni hacer una pequeña mención al restaurante Atrio.

Los que no sois de aquí de Cáceres o los despistados (que siempre los hay) diréis: ¿Qué clase de sitio es ese?

No hace falta mirar muy atrás en el tiempo, cuando en el telediario aparecía la noticia de la botella de vino. No una culaquiera, si no una valorada en 15 millones de pesetas, ni más ni menos que un Chateau Dyquem del año 1806 QUE SE ROMPIÓ LA BOTELLA¡¡.


(Yo no me hubiera arriesgado a beberlo)

Si tenían eso en la bodega, imaginaros que otra clase de vinos tienen¡¡

También os digo que ahora están restaurando uno de los edificios de la parte antigua para que sea restaurante y hotel.

A mí me hace mucha gracia verlo por fuera, a primera vista no parece nada del otro mundo.




Por dentro ya es otro cantar...






Si queréis ir... PREPARAR EL BOLSILLO¡¡¡

Yo que soy estudiante ni me lo planteo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario