Gracias por leerlo :D

¡Empiecen desde la 1ª Entrada si queréis leer la historia de Carmen! No empiecen la casa por el tejado.


Seguidores

domingo, 9 de mayo de 2010

Un cambio de look para CCR

He decidido hacer un cambio de imagen a la página xq la otra me estaba saturando de sobre manera¡¡¡

Y algun@s se preguntarán :
-¿Y esa foto tan guarrona?
(por lo menos es lo que me ha dicho mi hermana?)


Pues porque tendrá sentido...

Y porque me gusta esta foto¡¡¡
Y Leighton Meester también me gusta¡¡

Ella podría ser Carmen...
Aunque eso lo dejo a vuuestra imaginación que es muy poderosa.

A ver, esto es importante: LA GENTE QUE SE QUEJA DE NO SABER CUANDO PUBLICO.
Suelo escribirlo siempre en mi estado del tuenti, pero os doy otra SOLUCIÓN xq ya ay gente que me sigue y no la tengo en el tuenti.

HAceros un Twitter, que tardais 5 minutos (os lo digo enserio, q a mi me daba pereza) , y si me seguis a :

elenanito90

os informaré de cuando a salido algo nuevo de la historia de Carmen, incluso os enterareis de tonterias que me pasan... QUE SON MUCHAS¡¡

Ya os contaré en otra entrada lo del womad... FESTIVAL AL QUE VOY, FESTIVAL QUE LLUEVE¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario