Gracias por leerlo :D

¡Empiecen desde la 1ª Entrada si queréis leer la historia de Carmen! No empiecen la casa por el tejado.


Seguidores

miércoles, 5 de mayo de 2010

Elenanito

Si, esta actualización no tiene nada que ver con Carmen ni su historia, ahora mismo solo va a ir de elenanito, MUA.
Hoy estaba tan feliz cantando que se me olvidó añadir mi pequeña reflexión.
¿Xq elenanito? Para los curiosones q no me conozcan... xq mido 1,60. Ni más ni menos.
Soy pequeñita, PERO MATONA. De ahí lo de elena/nito.
Estoy indignada conmigo misma... ¿Cómo puedo ser tan despistada?
Voy a necesitar una agenda o algún pesad@ que me recuerde las cosas.
Aún tengo ese pájaro cantando en mi ventana... Soy Blancanieves TORTURADA. Si tuviera un bonito cantar sería hasta de agradecer¡¡¡ PERO ES MÁS MONÓTONO QUE UNA ALARMA DE UN COCHE¡¡
Sigo agradecida por los que leen la historia¡¡
Gracias a los que comentan¡¡ Sobre todo gracias a ese comentarío de María que me llegó a la patatuela¡¡
Espero que los demás tengáis un buen día... El mío se a torcido, pero eso no kita que me siga riendo.
Saludos a todos¡¡
Besos a los fieles ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario