Gracias por leerlo :D

¡Empiecen desde la 1ª Entrada si queréis leer la historia de Carmen! No empiecen la casa por el tejado.


Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

Yujuuuuu¡¡¡ Premio a blog ORIGINAL¡¡

¿Sabéis la alegría que me ha dado cuando he visto el comentario de Cafeína y veo esto?

http://www.venytomateuncafeconcafeina.es/blog/2010/05/premio-a-un-blog-original/


Gracias a Rodrigo¡¡ de Lo nuestro es puro teatro por el Premio¡¡¡

Este blog nació de la pura casualidad, pero si queréis saber más leer las siguientes preguntas que voy a responder¡¡

- ¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog?.
Pues estábamos un día las amiguillas en el campo y les conté que estos últimos meses me había dedicado a escribir una historia que me había dedicado unos cuantos meses.
Empezaron a pedirme la historia de por aquí y de por allá.
No me apetecía tener que fotocopiar los folios y que fueran rulando por cualquier lado, por lo que decidí compartir la historia de Carmen con todos vosotros.

Aprendí a manejar esto del Blogger gracias a mi profesor de inglés que nos pedía que hiciéramos páginas blog para hacer trabajos.

Había de quien no creía que gustaría a nadie o en mi capacidad para escribir historias, por lo que con solo una persona más que le guste y que lo lea es todo un honor para mí.


¿Qué es lo primero que piensas al poner una entrada?

Pues principalmente que se entienda y se vea la evolución de Carmen.
Que la gente se pueda sentir identificada.
Es mi blog y pongo lo que a mí me gusta.
Si no te gusta ya sabes la salida.


- ¿Y al cambiar tu blog?

Pues por ahora no he tenido que hacer ningún cambio radical... xD
No sé si con el tiempo le daré una imagen más sofisticada.

- ¿Crees que es bueno pensar eso?

MmMm... ¿Pensar el qué?
A veces las cosas sin planearlas salen mejor.

- ¿Respondes comentarios que te hacen pidiéndote ayuda, preguntado algo que no entienden, etc…?.

Mi blog no tiene casi ni un mes y no tengo casi nada de experiencia, por lo que aún no puedo dar mucha ayuda.
Siempre intento responder los comentarios, pero tampoco me parece que comentar deba de ser una obligación si no hay nada interesante que decir.
A los que me da pereza contestar son los que me escriben en inglés, pero a los demás no me suele dar pereza ninguna.



Me alegro parecer original, aunque aquí lo importante son los que se preocupan por saber algo de Carmen.

Gracias a los que me leéis¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario