Gracias por leerlo :D

¡Empiecen desde la 1ª Entrada si queréis leer la historia de Carmen! No empiecen la casa por el tejado.


Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

Elenanito

Ayer fue un día como diría yo.... Que me pasó de todo.
Que si el autobusero pasa de nosotros y arranca, que si womad, clases hasta las nueve, muchas risas, viejos encuentros, womad, beber, bailar, comer, jugar, do, conversaciones raras, fotos¡¡...
Muchas cosas que han hecho que me levante con una gran sonrisa...
Estoy hoy resacosa y luego hay examen, por lo que hoy Carmen os tendrá con la intriga.
Que el mal tiempo tenga piedad de nosotros¡¡ Amén. xD
Tengo muxas ganitas de ver a gentecilla :D

Saludos.


PD: Ver como la policía hace la vistisima gorda, no tiene precio¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario